Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • VII Jornadas provinciales de las TICs – 14 de noviembre de 2019

VII Jornadas provinciales de las TICs – 14 de noviembre de 2019

El Servicio de Modernización Administrativa y Nuevas Tecnologías (SEMANTIC) y la Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR) dan continuidad a las VII Jornadas de las TICs.

El 14 de noviembre de 2019 se dará continuidad a las formaciones del segundo semestre, con un encuentro en Villarcayo, donde se hablará sobre la obtención y uso de certificados digitales.

Objetivo de la jornada: El Certificado Digital es el único medio que permite garantizar técnica y legalmente la identidad de una persona en Internet. Se trata de un requisito indispensable para que las instituciones puedan ofrecer servicios seguros a través de Internet, con lo que esto supone de ahorro de tiempo y desplazamientos en las gestiones. La jornada busca aclarar las dudas que existan sobre la obtención y las funciones de la firma o certificado digital por un lado y también se mostrarán, mediante un caso práctico, las formas de trabajar con los certificados digitales. La jornada está dirigida tanto a empresas del medio rural como a particulares.

Ubicación: Sede Ceder Merindades: El Soto s/n – 09550 Villarcayo
La jornada es totalmente gratuita, abierta tanto a personas particulares como a empresas que tengan interés en la temática.

Las inscripciones se pueden hacer a través de los teléfonos indicados en los carteles o bien directamente a través de SODEBUR (947061929, inscripciones@sodebur.es).

CARTEL VII Jornadas Provinciales de las TIC_Villarcayo