Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • TALLERES GRATUITOS DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EMPRENDEDORES RURALES

TALLERES GRATUITOS DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EMPRENDEDORES RURALES

SODEBUR, en colaboración con la Universidad de Burgos, pone en marcha los talleres sobre “Herramientas de gestión para emprendedores rurales”, de carácter gratuito y que pretenden ayudar a los emprendedores con técnicas concretas para poder mejorar la gestión de su negocio día a día.

Las temáticas de los talleres se referirán a: Técnicas de Venta, Gestión de proyectos y Marca Personal y tendrán 6 horas de duración cada uno, divididas en dos sesiones. Se llevarán a cabo en las localidades de Lerma, Melgar de Fernamental y Briviesca, respectivamente.

Es posible inscribirse para participar en todos ellos, ya que se ofrece como una oferta formativa completa, aunque también es posible acudir solo a una de las temáticas si así se desea.

Estos talleres se suman a los que ya se realizaron en el primer semestre del año, constituyendo una “caja de herramientas” completa para los emprendedores del medio rural de la provincia y se ubican dentro del Programa Burgos Rural Emprende, bajo el paraguas del Plan Estratégico Burgos Rural 2015-2020.

 

TALLERES