Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • RESOLUCIÓN de la CONVOCATORIA de SUBVENCIONES destinadas a la CONTRATACIÓN en el medio rural, 2018

RESOLUCIÓN de la CONVOCATORIA de SUBVENCIONES destinadas a la CONTRATACIÓN en el medio rural, 2018

La Excma. Diputación Provincial de Burgos, a través de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos ha resuelto en su Consejo de Administración de hoy, día 12 de noviembre, la convocatoria correspondiente a la línea de Ayudas Dirigidas al Fomento de la Contratación de desempleados en el medio rural 2018.

La presente subvención tiene por objetivo la creación de empleo directo, a través de la contratación de demandantes del mismo, por parte tanto de autónomos como de empresas y asociaciones de desarrollo rural de la provincia de Burgos, fomentando así el tejido empresarial y asociativo existente.

La dotación presupuestaria de esta línea es de 300.000 €, adjudicados en su totalidad repartidos en un total de 59 contrataciones.

A continuación pueden ser descargadas las bases reguladoras y la resolución de la convocatoria.

BASES

Anexos-Fomento-Tejido-Empresarial-contratacion-2018-v1

Resolucion contratacion definitiva 2018

Se recuerda que, según la cláusula 7.5. de las citadas bases, se podrán presentar alegaciones a la resolución en el plazo máximo de 10 días hábiles desde la publicación de la misma en la web de SODEBUR y se llevarán a cabo a través de la presentación del correspondiente escrito en el Registro de la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos.