Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • “Necesitas respirar”, lema de la campaña de videomarketing turístico

“Necesitas respirar”, lema de la campaña de videomarketing turístico

Burgos Origen y Destino pone en valor los potenciales de naturaleza y espacios abiertos como ventaja competitiva frente a otros territorios

Los diferentes entornos naturales de la geografía burgalesa han sido los escenarios de la grabación de dos videos de una nueva campaña de videomarketing lanzada por SODEBUR. El primer video, que ha obtenido más de 100.000 personas alcanzadas solamente en Facebook, fue publicado tras el confinamiento y se ha dirigido a la necesidad de respirar, tras tres meses sin poder viajar debido a la pandemia, en un entorno natural privilegiado. En el video se muestran lugares parajes singulares como las Hoces del Alto Ebro y Rudrón, las Lagunas de Neila o la cascada de Irús, entre otros.

Hoy se ha publicado, un nuevo video continuación del anterior en el que al mensaje pasa de “Necesitas respirar” a “Necesitas gritar” practicando deporte en la provincia. En esta ocasión, el video integra videos anteriores donde deportistas, burgaleses o vinculados a nuestra tierra, gritaban en contacto con la naturaleza. Los protagonistas son Luis Alberto Hernando -campeón del mundo de Trail-, Javier Vega -jugador de baloncesto, Cristina Gutiérrez – piloto de rally-, el musher Javier del Canto, Álvaro Ibáñez y Alicia Martínez – tiradores de esgrima-, los ciclistas Lorena de la Fuente y Carlos Barbero y las escaladoras Marta Vicente y Elena López.

Ambos videos están publicados en las redes sociales de “Burgos, Origen y Destino”, @BurgosTur , Facebook/DestinoBurgos, Youtube e Instagram para conseguir el máximo de alcances.

En el caso de Facebook, el video “Necesitas respirar” está disponible aquí o en el enlace https://www.facebook.com/watch/?v=4053699414704359 y el video “Necesitas gritar, necesitas respirar” está disponible aquí o en https://www.facebook.com/watch/?v=1670683213099242