Noticias

Encuentro de negocios en Santo Domingo de Silos

El pasado 27 de febrero, en horario de 13.30 a 16.30 horas, se celebró un encuentro de negocios en la serrana localidad de Santo Domingo de Silos (Burgos).

SODEBUR, en coordinación con los Grupos de Acción Local de Sierra de la Demanda y Pinares y los TGEE de la zona, colaboró con el Círculo Empresarial, para promover un escenario de trabajo en el que se intercambió información y negocio entre los participantes, facilitando acceso a nuevos clientes, desarrollando alianzas para la cooperación, identificando contactos y oportunidades.

En esta ocasión, los interesados en participar en esta cita profesional, se reunieron en el Hotel Tres Coronas (www.hoteltrescoronasdesilos.com).

Las empresas encontraron un espacio adecuado para proyectar la actividad e identificar nuevas vías de negocio con las que superar barreras de acceso comercial en tiempos de dificultades.

Los encuentros del Círculo Empresarial Negocios y Valores de Aragón, Castilla y León, Euskadi, La Rioja y Navarra, promueven el intercambio de información y experiencias prácticas y rentables entre profesionales y empresas de diferentes sectores económicos. Este encuentro, se aportó también magníficas pistas e ideas para que las estrategias de negocio de los asistentes consigan resultados beneficiosos a corto, medio y largo plazo.