Noticias

  • Inicio
  • Noticias
  • RESOLUCIÓN Convocatoria de AYUDAS dirigidas al fomento de la CONTRATACIÓN en el medio rural, 2019

RESOLUCIÓN Convocatoria de AYUDAS dirigidas al fomento de la CONTRATACIÓN en el medio rural, 2019

La Sociedad para el desarrollo de la provincia  de Burgos (SODEBUR) ha emitido resolución definitiva respecto la convocatoria correspondiente a la línea de Ayudas Dirigidas al Fomento de la Contratación de desempleados en el medio rural 2019, una vez superado el periodo de alegaciones respecto a la resolución inicial aprobada en el Consejo de Administración de 24 de octubre.

La presente subvención tiene por objetivo la creación de empleo directo, a través de la contratación de demandantes del mismo, por parte tanto de autónomos como de empresas y asociaciones de desarrollo rural de la provincia de Burgos, fomentando así el tejido empresarial y asociativo existente.

La dotación presupuestaria de esta línea es de 300.000 €, adjudicados en su totalidad repartidos en un total de 56 contrataciones.

A las personas/empresas beneficiarias se les enviará comunicación oficial a través de correo certificado y deberán aceptar la subvención y comunicarlo a SODEBUR en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente de la notificación de la resolución definitiva. Si no se recibe comunicación en este sentido se entenderá por rechazada la subvención. Para facilitar la tramitación pueden remitir dicha aceptación de ayuda por correo electrónico a  ayudas@sodebur.es.

A continuación pueden ser descargadas las bases reguladoras y la resolución de la convocatoria:

BASES Contratacion 2019

Publicación BOP. Bases contratación

ANEXOS 2019

RESOLUCIÓN INICIAL inicial aprobada ayudas contratacion 2019 C.A. 24.10.19

Resolución DEFINITIVA Convocatoria Ayudas a la contratación medio rural 2019

Resolucion Liquidez Empresas