Noticias

ASESORAMIENTO ENERGÉTICO PARA EMPRESAS

La Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR), con el objetivo de seguir prestando nuestros servicios sobre temas energéticos y fomentar un cambio de modelo de gestión energética que sea más sostenible y que contribuya a frenar el cambio climático, quiere promover un plan para aquellas empresas de la provincia que quieran realizar una apuesta por la SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA de su empresa.

Esta asistencia técnica contribuye a establecer un programa de medidas que fomenten el ahorro energético y la reducción de emisiones. Disponer de un programa de sostenibilidad energética en la empresa contribuye a mejorar la competitiva e imagen de la empresa.

Dada la diversidad de empresas de nuestra provincia y que la sostenibilidad energética alcanza a todas desde SODEBUR adaptaremos técnicamente el alcance de la asistencia a las necesidades de cada una. Desde el análisis tarifario y consejos de ahorro energético sencillos hasta un diagnóstico energético completo incluyendo la posibilidad de instalar energías renovables, desarrollos de planes de movilidad o asesoramiento en la implantación de la ISO 50001.

Si su empresa quiere optar a este programa será necesario rellenar el formulario adjunto. Las solicitudes se resolverán por riguroso orden de llegada hasta un máximo de 10 empresas y deberán acompañarse inexcusablemente de los datos requeridos.

Las solicitudes deberán remitirse por correo electrónico a la dirección energia@sodebur.es hasta el 4 de febrero de 2020 a las 14:00 horas. Cualquier defecto de forma o ausencia de documentación invalidará la solicitud..

SOLICITUD EMPRESAS Autorrellenable